LA UNJU CONVOCA A ARTISTAS DE SAN PEDRO PARA LA NUEVA EDICIÓN DE LOS «JUEVES CULTURALES»

Para participar del ciclo “JUEVES CULTURALES” edición 2023
07/11/2023

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy convoca a artistas de San Pedro de Jujuy para participar del ciclo “Jueves Culturales” edición 2023 a realizarse el próximo 23 de noviembre.

Podrán participar de la convocatoria artistas, grupos y/o colectivos que se dediquen a la producción artística dentro de las siguientes disciplinas: artes visuales, artes escénicas y performáticas, música y danza. También podrán formar parte de esta convocatoria alumnos, egresados y docentes de la UNJu.

La selección queda exclusivamente a cargo del equipo organizador del ciclo y se realizará en función de las temáticas seleccionadas para cada encuentro, posibilitando así las condiciones para la exposición y/o puesta en escena de acuerdo al espacio propuesto, disponibilidad de los participantes, etc.

La convocatoria es permanente y las personas interesadas pueden inscribirse en el formulario

con la aclaración San Pedro.
Por consultas comunicarse al 3885765825 con la Lic. Fiorella Carrizo.